ELIGE TU HABITACIÓN

El sonido del mar como música de fondo

Descubre la perfecta fusión entre lo tradicional y lo moderno en cada una de nuestras habitaciones. Todas completamente equipadas para hacer de tu estancia, una experiencia única.

Baño privado, calefacción, aire acondicionado, nevera, caja fuerte, Wifi y televisión satelital. También proporcionamos una variedad de artículos de aseo para tu comodidad, incluyendo toallas, gel de ducha y champú, gorro de ducha, cepillo de dientes, maquinilla de afeitar y secador de pelo.

Todas nuestras habitaciones pueden ser acondicionadas con una cama matrimonial o dos camas individuales. 

|

Habitación doble con vistas al mar

Esta habitación tiene unas preciosas vistas al mar, y si eres de madrugar, podrás disfrutar de un maravilloso amanecer desde la comodidad de tu cama. Una experiencia única a orillas del Mediterráneo.

Habitación doble estandar

Esta habitación es muy sencilla y modesta, pero cuenta con todas las comodidades para hacer de tu estancia una experiencia agradable. La ventana principal mira hacia una calle lateral perpendicular al mar que, si te asomas, hasta lo puedes escuchar.

Habitación doble adaptada

Esta habitación está situada en la planta baja de nuestro edificio, justo al lado al área de recepción, pues está adaptada para que se pueda acceder a ella en silla de ruedas. Esta habitación es la más económica de todas, y aunque no tiene vistas directas al mar, su decorado y distribución crean un espacio muy agradable y tranquilo. ¡Incluso cuenta con un escritorio, por si necesitas teletrabajar!